Última hora

WandaGate

Surgió una nueva versión sobre cómo Wanda Nara se enteró del affaire de su marido

Su hermana y una íntima amiga de la empresaria habrían jugado un decisivo

Surgió una nueva versión sobre cómo Wanda Nara se enteró del affaire de su marido

Lo que comenzó como un triángulo amoroso en el que se vieron involucrados Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, terminó por convertirse en un escándalo de proporciones épicas cuyas aristas y reveses  no paran de multiplicarse. En este contexto, los nombres de Zaira Nara y Paula Chaves entraron en colación como dos de las primeras aliadas de las que se hizo Wanda en medio de la hecatombe mediática.

Zaira, Paula y la “China” Suárez compartían un íntimo vínculo de amistad desde hace años, fortalecido por la coincidencia de las 3 en el mundo del modelaje. Sin embargo, los años de compañerismo y buena relación cayeron como piezas de un yenga cuando Chaves y Nara se enteraron del affaire de Eugenia con Icardi. Pecado capital en cualquier grupo de amigas.

Esta versión de distanciamiento fue reforzada hoy en Los Ángeles de la Mañana. De acuerdo al equipo que comanda Ángel De Brito, las modelos cancelaron definitivamente a la ex de Benjamín Vicuña tras su desliz con el futbolista y todo parece indicar que no hay vuelta atrás. Además, el enojo parte de la negación repetitiva de Eugenia cuando sus amigas le consultaron acerca del rumor. 

Paula Chaves y la China eran muy amigas, pero Paula ya no quiere saber más nada, públicamente ni en la vida privada. Cuando pasa todo esto y empiezan los rumores tanto Paula como Zaira, que eran amigas de la China, la llaman y le piden explicaciones”, comentó relatando el conductor del ciclo matutino.

“Las respuestas de la China las dejaron heladas a las dos. Las tienen que contar ellas pero (fueron) frases muy despectivas sobre esto: 'A mí qué me importa', 'Soy libre', cosas así, típicas de ella...". "Y no desmintió nunca", comentó a continuación De Brito. Y agregó: “Y la sospecha más grande arranca cuando Wanda y Zaira se van solas a Milán (el fin de semana que él se habría encontrado con la actriz en París) en un vuelo carísimo que él pagó para 12 personas y viajaron dos”.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS