Última hora

¡DETALLES!

Rosalía comparte una foto en redes pero este detalle llamó la atención

Los seguidores de la cantante catalana se han fijado en un curioso detalle en la fotografía que la española ha compartido en sus redes sociales

Rosalía comparte una foto en redes pero este detalle llamó la atención

Al parecer ya casi culminando el año a Rosalía le está yendo muy bien, tanto en su vida personal como en su carrera profesional. Primero al anunciar su noviazgo con el puertorriqueño Rauw Alejandro y después al anunciar el lanzamiento de su próximo disco.

Recientemente publicó un video corto en el que adelantaba que se llamaría “Motomami” y este lunes ha publicado un avance de su primer sencillo “La Fama” en colaboración con The Weeknd, el cual saldrá el próximo 11 de noviembre. A pesar de estas dos grandes noticias, sus fans no dan dudado en comentar las instantáneas que ha posteado en su perfil de Instagram, pero hay un detalle de Rosalía que ha llamado la atención de las personas y al verle sus manos a la cantante.

Sabemos que algo que identifica a la catalana son sus extravagantes y largas uñas, las cuales siempre mantiene decoradas con diseños de nail art. Sin embargo, en esta ocasión, parece que algo ha sucedido, así quedó en evidencia en las últimas imágenes que ha publicado en sus redes sociales.

En las fotografías se pueden apreciar sus uñas naturales y sin una gota de esmalte, e incluso se ven residuos de lo que eran las antiguas uñas acrílicas. Es más, llamó mucho la atención que sus uñas estén sin pintar y lo más sorprendente es que se vean cortas, aunque esto no significa que le quite personalidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Un significativo detalle que los fans no dejaron pasar desapercibido y que percataron inmediatamente: “A Rosalía se le cayeron las uñas”, escribió un seguidor de Twitter, “La primera vez que veo a Rosalía sin sus uñas largas”, expuso otro usuario en Instagram. Hasta ahora no se sabe cuánto tiempo la intérprete de “Linda” no lucirá sus larguísimas uñas, esperemos que sean por poco tiempo, ya que esto es algo que siempre le ha acompañado durante estos meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS