Última hora

¡WOW!

Kimberly Loaiza presumió su lujoso avión privado e impactó en redes sociales

La youtuber mexicana causó furor entre sus fans

Kimberly Loaiza

Tras causar furor con una increíble sesión de fotos, Kimberly Loaiza volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales al preusmir su nuevo y lujoso avión privado que incluso tiene su nombre. Al compartir un video, la youtuber mexicana recibió miles de comentarios por parte de sus fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron ene xpresar su asombro.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la influencer publicó un video en en donde se mostró bailando su más reciente canción llamada "Mejor Sola", junto a Zion & Lennox.

"Mejor sola es todo un éxito, muchas gracias linduras", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación, en donde además agradeció a sus fans por el apoyo a su nueva canción. En cuestión de horas el video ya cuenta con 804 mil "me gusta" y miles de comentarios.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Kimberly Loaiza reaccionaron ante la  grabación y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la youtuber. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Me encantó el outfit", "La mas hermosa", "Bellísima". 

Otro logro

Además la también cantante celebró un nuevo logro en su carrera, pues recientemente compartió unas imágenes y videos desde Nueva York en donde destacó que su nueva canción estaba en el Time Suare: "Los sueños se cumplen gracias por vivir este proceso conmigo linduras. Gracias Dios mío por tantas bendiciones. Linduras estamos en el Times Square en New York con MEJOR SOLA", escribió la youtuber en una publicación en Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS