Última hora

¡FUROR!

Lo más esperado: Louis Tomlinson anuncia fechas de su gira de conciertos en Latinoamérica

El cantante británico se convirtió en tendencias en las redes sociales

Louis Tomlinson

Luego de la separación del grupo One Direction, cada uno de sus integrantes realizó su carrera musical como solista. Entre ellos está Louis Tomlinson, quien ha acumulado varios discos y canciones éxitosas. Además de realizar giras por Europa y Estados Unidos, ahora, el cantante británico anunció el día de hoy una nueva gira de conciertos en Latinoamérica.

A través de su cuenta oficial de Instagram Louis Tomlinson publicó las fechas de sus próximos shows, que abarcan desde Chile, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico y Paraguay. Dicha gira comenzará el 16 de mayo del año 2022.

Los boletos para el concierto de Louis Tomlinson ya se encuentran disponibles para los fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en convertir en tendencia al cantante en donde han compartido más de 100 mil mensajes en Twitter para expresar su emoción, felicidad y ansias por escuchar sus canciones en vivo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LTHQ (@lthqofficial)

Entre algunos de los comentarios de los fans que han compartido hacia Louis Tomlinson en las redes sociales se pueden mencionar: "Abro hilo de fechas, lugares y capacidad del primero tour como solista de Louis Tomlinson por Latinoamérica", "Voy a respirar el mismo aire que Louis Tomlinson MI PAÍS MI PAÍS, LOS QUE VAN POR FAVOR CANTENTE MOTOR Y MOTIVO POR MI", "Qué emoción, no puedo esperar".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS