Última hora

DECIDIDO

De cara al domingo, Jorge Guaymás le expresó su apoyo a Estrada: “Sabemos que el enemigo está en otro lado”

Tras una fuerte interna, se mostraron juntos en el tramo final de la campaña

De cara al domingo, Jorge Guaymás le expresó su apoyo a Estrada: “Sabemos que el enemigo  está en otro lado”
miércoles 10 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de varios idas y vueltas, y tras protagonizar una fuerte interna, Jorge Guaymás le expresó su apoyo a Emiliano Estrada y le dio su bendición para el próximo domingo.

Tras participar de un acto junto a sindicatos y organizaciones sociales, el camionero manifestó su apoyo a Estrada y Pamela Calletti, subrayando que “nos unimos aún con diferencias, nos unimos en las convicciones, debemos volver a Perón para fortalecer una patria, libre, justa y soberana”.

“El enemigo está en otro lado”

Por otro lado indicó que “con Emiliano tuvimos una gran interna donde nos pudimos decir y hablar de las diferencias, pero nos unimos porque sabemos que el enemigo está en otro lado y vienen por la salud, por la educación, por las jubilaciones, por la quita de indemnizaciones a los trabajadores, por reforma laboral, por la entrega de la Patria”.

“Nosotros somos peronistas y la justicia social es lo que nos define, por eso venimos a multiplicar los votos para derrotar al enemigo que siempre entregó la Patria”, enfatizó Jorge Guaymás.

Finalmente resaltó que “la memoria debe ser importante en estos momentos, hoy está en juego si damos un salto al futuro o volvemos a caer. Cuando Macri dice que en 5 minutos arregla la deuda con el  FMI, también está diciendo que no tiene ningún problema en entregar la Patria”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS