Última hora

Polémico

Natalie Weber estalló contra una amiga que intentó seducir a su marido

La modelo no perdonó el desliz de la mujer en cuestión

Natalie Weber estalló contra una amiga que intentó seducir a su marido
miércoles 10 de noviembre de 2021

Natalie Weber y Mauro Zárate conforman una de las parejas más estables del ámbito mediático. La modelo y el futbolista iniciaron su relación hace más de una década y como producto de su amor nacieron sus hijos, Mía y Rocco. Como sí la fortaleza de su vínculo no quedará clara ya, cuando ella luchó contra el cáncer de mama, él fue su máximo apoyo en aquel duro y desgastante proceso.

De hecho, en más de una ocasión Natalie y Mauro atravesaron rumores de crisis en su matrimonio, e incluso, versiones de infidelidad mutua que finalmente resultaban ser apenas especulaciones. No obstante, pareciera ser que actualmente la pareja intenta salir a flote de lo que consideran su peor momento.

Con el escándalo del “WandaGate” disparando todas las alarmas posibles, Weber hizo referencia a su propia situación el día de hoy en Los Ángeles de la Mañana y confesó: “No estoy separada. Lo que pasa es que la distancia hace todo más chicloso, todo es más intenso y se fue en septiembre. Me dejó de seguir, bastante infantil, porque ya estamos grandes para bloquear.   

A continuación, la influencer compartió con Ángel De Brito y su equipo la insólita situación que vivió con una amiga cercana y su marido: "Una íntima amiga mía, en una fiesta, no sé si estaba borracha y drogada, se le tiró a Mauro directamente. Yo estaba a dos metros. Le dijo, 'Me gustás, me encanta tu sonrisa, ¿qué hacemos?'".

Seguidamente, Natalie ahondó en la furiosa reacción que tuvo en aquella ocasión y comentó: “Mauro se quedó careta, ahí, duro. "A ella la agarré del brazo y la llevé al baño. En ese momento no sabía qué le había dicho, había visto la secuencia, que le había tocado la pierna. Y pensé, si bien no da, tal vez flasheando yo. Al principio me lo desmintió, pero al día siguiente me enteré. Tengo los chats en donde ella me lo reconoció pidiéndome disculpas". Y cerró: “'Te veo y te piso con el auto. No te acerques nunca más a mi casa'.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS