Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 11 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 11 de noviembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
jueves 11 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 11 de noviembre.

Aries

Los asuntos de su economía muestran números en verde, no se debe preocupar tanto. En lo laboral no desconfía de sus aptitudes, siga adelante. Reírse en pareja será importante.

Tauro

Una persona muy especial va a compartir un grandioso premio con usted, no lo rechace. En el trabajo todo va a mantenerse en orden, siga con la misma responsabilidad. Lindo momento para reencuentro con amigos.

Géminis

Situación delicada en su relación de pareja. Día excelente para las inversiones. Las decisiones profesionales van a ser muy acertadas.

Cáncer

Las cosas no son como se las imagina, dé una oportunidad a ese posible amor. Buen momento para interesarse por el ahorro. En el trabajo, manténgase en un plano discreto.

Leo

Se sentirá sexy y alguien se lo va a decir. Si quiere aumentar sus ingresos, busque alternativas. Las tensiones protagonizarán la jornada de trabajo.

Virgo

No se deje llevar demasiado por el corazón, reflexione. Juegue a la lotería nacional, está de suerte. Un buen currículum abre muchas puertas, fórmese.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 11 de noviembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Tienda su mano a las personas queridas. No es necesario tanto ahorro, su economía va bien. Estudie todas las estrategias para desarrollar su trabajo.

Escorpio

Le espera alguna complicación con el otro sexo, paciencia. Se vislumbran progresos en lo económico. Retome algún antiguo proyecto profesional.

Sagitario

Gana la confianza de la persona que le interesa. Surgen imprevistos que afectan a su economía. Buena suerte en ese nuevo proyecto profesional.

Capricornio

Haga que el día de hoy sea muy especial para su pareja. Reserve el dinero para las cosas realmente necesarias. Buena actuación en el trabajo, sus jefes aplaudirán su labor.

Acuario

En la convivencia, tensiones y riñas. Plutón ejerce una fuerza positiva sobre sus cuentas. Fin de los tiempos duros en el trabajo.

Piscis

Llega alguien nuevo a su vida, averigüe si es su amor. Interesantes relaciones con personas poderosas. Si es inteligente, podrá ganar muchos puntos con su jefe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS