Última hora

DETALLES

Los desastres y disturbios que dejó el concierto de L-Gante en Tarija

El concierto se llevó a cabo el pasado fin de semana en Tarija, Bolivia

Los desastres y disturbios que dejó el concierto de L-Gante en Tarija

La noche del domingo 7 de noviembre, la ciudad de Tarija fue escenario de una serie de disturbios, peleas callejeras y actos violentos de personas que asistieron al concierto del artista argentino L-Gante, en los espacios del estacionamiento municipal ubicado frente al Mega Center.

En el lugar, donde se logró evidenciar la venta y consumo excesivo de bebidas alcohólicas y una gran aglomeración de personas, fue finalmente intervenida por efectivos de la Policía Nacional, debido a que los escasos guardias de seguridad privada no pudieron contener a las de personas que terminaron rompiendo la valla milimétrica perimetral del lugar en donde se llevó a cabo el show del cantante.

De acuerdo a videos difundidos por medios digitales, en el lugar se registró una masiva presencia de mujeres y hombres en estado de ebriedad, como también de menores de edad. Las autoridades aún no se pronunciaron al respecto. La población pide que la empresa pague los destrozos ocurridos en los predios municipales de Tarija por el concierto de L-Gante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

Las autoridades aún no se pronunciaron al respecto. La población pide que la empresa pague los destrozos ocurridos en los predios municipales de Tarija", informó El País Bolivia.. A través de las redes sociales, muchos captaron algunas imágenes del show de L-Gante donde se ve gente desmayada, algunos menores y disturbios callejeros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS