Última hora

Sin tregua

Zaramay L Gante volvieron a cruzarse. “Te hacés el turro y…”

La rivalidad entre los artistas sumó un nuevo capítulo

Zaramay L Gante volvieron a cruzarse. “Te hacés el turro y…”
Por Redacción Voces Críticas
jueves 04 de noviembre de 2021

Las diferencias entre L Gante y Zaramay van mucho más allá de lo artrítico. Desde hace cierto tiempo, los cantantes llevan una riña que escaló, incluso, a niveles personales, de modo que los cruces e insultos mutuos a través de redes sociales son una dinámica frecuente entre ellos. Sin embargo, en esta ocasión su rivalidad pasó de lo virtual al plano de la justicia.

Todo comenzó cuando L Gante y Zaramay, cada uno por su cuenta, anunciaron campantes su retorno a la Argentina luego de sus exitosos tours por Europa. El objetivo de tales anuncios fue captar la atención de sus fanáticos, quienes no dudaron a la hora de acercarse al aeropuerto para recibir a los artistas y expresar su apoyo.

Lamentablemente, algunos de los seguidores de L Gante vieron en esto la oportunidad de infiltrarse entre los fanáticos de Zaramay durante su esperado arribo al aeropuerto “Jorge Newbery” para crear disturbios y problemas. Con suerte, esto no llegó a ocurrir ya que el joven oriundo de San Martín, descendió del avión en compañía de su equipo de seguridad.

Esta información le llegó directamente a Elián, quien decidió avivar aún más el conflicto publicando una polémica historia dirigida implícitamente a Agustín García. "Nosotros vamos para adelante y nos cagam... de risa. Vos te haces el turro y nos haces la denuncia. Así que no saltés pescado porque vos estás quebrado y salís del aeropuerto custodiado", escribió Valenzula.

Aunque el referente de la Cumbia 420 eliminó la publicación a la brevedad, esto no impidió que Zaramay respondiera a la misma en un tono de similar ironía. “Mandaste gente al aeropuerto a querer pegarme a mí y los corrimos. Cómo te da la cara, bebé 420", comentó el artista. Y a continuación remató: “Vos hacés música para que muevan los culos, yo hago música para que la gente analice".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS