Última hora

A CUIDARSE

Tremendo allanamiento en el centro vecinal de barrio Miguel Ortiz ¿Qué pasó?

Hay detenidos

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) La ilegalidad está cada vez más presente en los barrios de Salta, esta vez se descubrió un inusual hecho que saltó a la luz tras un allanamiento en el barrio Miguel Ortiz ubicado en la zona norte de la ciudad donde descubrieron que se vendían anteojos truchos.  

La investigación surgió tras conocerse que en el sito ubicado en calle Zuviría 2750,  se recetaban y vendían anteojos a los vecinos. En el lugar se hizo presente personal policial donde se dieron con la realidad y dos personas se encargaban de comer este ilícito contra la salud.

Inmediatamente se continuó con la detención de ambos y como parte del allanamiento en el centro vecinal, se secuestraron los productos oftalmológicos con los que operaban estas personas así como también una camioneta Amarok, en la que trasladaban los elementos. 

De acuerdo con los primeros trascendidos, se pudo conocer que los detenidos venían desde una provincia vecina, pero podría tratarse de extranjeros. No se descarta que este negocio que se montaba en barrio Miguel  Ortiz tenga actividades en otras provincias donde se opere con total ilegalidad.

¿La gente desconocía esto?

En el momento en que llegó la policía al lugar, estaban presentes algunos vecinos que en un intento por despegarse de la situación, dijeron desconocer o que sucedía en el lugar. Sin embargo, muchos estaban a la espera de poder acceder a lentes, puesto que también se entregarían en el lugar recetas falsificadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS