Última hora

Realitys

Rodrigo Lussich muy crítico con la “Tigresa” Acuña por su participación en MasterChef

El conductor aseguró que la deportista no captó la esencia del reality

Rodrigo Lussich muy crítico con la “Tigresa” Acuña por su participación en MasterChef

La tercera edición de MasterChef Celebrity se estrenó apenas unos días atrás y sus participantes ya dieron mucho que hablar. Desde las ocurrencias de Joaquín Levinton, a la sinceridad brutal de Charlotte Caniggia y el llanto de Mery del Cerro en su debut, esta temporada promete grandes sorpresas para el público.

En este sentido, los programas de espectáculos tuvieron a lo largo de los últimos días mucho para observar y comentar en torno al desempeño de los 16 concursantes. Rodrigo Lussich, conductor de Intrusos, fue uno de los primeros en ensayar una puntillosa evaluación no sólo en cuanto a sus habilidades culinarias, sino también sobre la performance “mediática” de cada uno.

El día de hoy, el conductor presentó un informe dedicado al reality de Telefé, al que denominó “Volvió el tongo: llamen al enano”, en el que ahondó en su percepción sobre 4 de los concursantes más destacados. Algunos de ellos recibieron excelentes devoluciones, a otros les tocó cargar con la filosa lengua del conductor.

“MasterChef Celebrity 3 tuvo tres programas al aire, donde la revelación, para nosotros, es Joaquín Levinton. Aplauso para él”, expresó en torno al músico y líder de la banda Turf. En cuanto a la “Tigresa” Acuña, lanzó sin filtros: La Tigresa Acuña todavía no sabe en qué programa está. Muy perdidita, muy tiradita, la Tigresa”.

Sin embargo, los comentarios más polémicos se los llevó Germán Martitegui, jurado del certamen. “ Martitegui está más pelado botón que nunca”. “Se ha teñido la barba de un color rarísimo”, Es botón, pero no bol…, sabe que la Tigresa lo pone y lo pensó dos veces”, comentó Lussich reavivando la vieja pelea que mantiene con el profesional. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS