Última hora

Elecciones generales

El candidato Felipe Biella llamó a “terminar con los políticos eternos”

Felipe Biella y Pereyra Maidana cerraron sus campañas en la sede de Rivadavia 453

El candidato Felipe Biella llamó a “terminar con los políticos eternos”
jueves 11 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) De cara a las elecciones de este domingo 14 de noviembre y a pocas horas de que comience a regir en nuestro país la veda electoral, los candidato Felipe Biella (Salta Independiente) y Pereyra Maidana (Frente Renovador Salteño) cerraron sus campañas en un acto que tuvo lugar en la sede calle Rivadavia al 400.

Con la concurrencia de un gran número de militantes y voluntarios, además de la presencia de autoridades partidarias de cada sector, Biella invitó a sus electores a “trabajar para mejorar”, y agradeció el acompañamiento a lo largo de esta reñida campaña electoral. “Los dos la tenemos clara y sabemos a dónde queremos ir”, expresó Pereyra por su lado, en relación a su compañero.

Seguidamente, Felipe Biella profundizó en el recorrido provincial que llevó a cabo a lo largo de los últimos meses y señaló: “Estuvimos hasta en el último rincón que nos fue posible. Caminamos duro.” “No tenemos compromiso con nadie más que con los salteños”, comentó ante el estallido de aplausos de la militancia. 

“Quiero cerrar diciéndoles a todos los que todavía siguen enojados, que no han ido a votar, esta bien que estén enojados, nosotros también estamos enojados con lo que pasó en Salta y Argentina. Ese enojo hay que transformarlo en queja y esa queja hay que meterla en la urna, fuerte, duro, donde les duele a los políticos eternos y al kirchnerismo”, enfatizó el candidato a diputado nacional

Cerca del final de su intervención, el candidato se comprometió a trabajar de manera ardua y profunda para brindar solución a los problemas cotidianos de los ciudadanos. “Biella va a dar una batalla ahora y todos los días hasta el 2023, hasta que el último salteño encuentre solución a sus problemas”, expresó eufórico. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS