Última hora

CONTUNDENTE

Para el abogado de Lautaro Teruel, “a la Fiscalía se le está desmoronando la causa”

El fiscal Obeid apeló la condena del hijo del músico para que se la incrementen

Para el abogado de Lautaro Teruel, “a la Fiscalía se le está desmoronando la causa”

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada del miércoles, el fiscal Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, apeló la condena de Lautaro Teruel para que se la incrementen, y también contra la absolución de los otros dos acusados que llegaron a juicio.

En esta línea el abogado defensor del hijo del músico, Juan Casabella Dávalos, aseveró que en la causa donde la denunciante es una mayor de edad, el fiscal apeló la sentencia “porque se le está desmoronando el caso”.

En tanto en la causa donde la denunciante es una menor de edad, el abogado indicó que “en el caso en uno de los audios que no está editado, la víctima reconoce que hay un solo hecho de abuso simple cuando ella y Lautaro Teruel eran menores de edad”.

Por tal motivo, Casabella Dávalos explicó que apelaron la condena “porque al ser menores de edad cuando ocurrieron los hechos, debería ir a juicio en un Juzgado de Menores”.

¿Un as bajo la manga?

Finalmente el abogado del joven condenado resaltó que “no quedará guardada en el tiempo la causa, pero llevará un tiempo resolver porque como mínimo el solo tramite de traslado a las partes, comprenderá seis meses”.

“El encierro de Teruel es cautelar”, sostuvo Casabella Dávalos ya que apelaron la prisión efectiva de su defendido que se encuentra en el penal de Villa Las Rosas porque la sentencia no está firme.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS