Última hora

¡DETALLES!

Conoce los hombres que han pasado por el corazón de Úrsula Corberó antes de Chino Darín

Úrsula Corberó es una de nuestras actrices más internacionales y triunfa en todos los rincones del mundo pero también ha conquistado muchos amores ¡Conoce aquí sus nombres!

Conoce los hombres que han pasado por el corazón de Úrsula Corberó antes de Chino Darín

Úrsula Corberó ha logrado posesionarse como una de las actrices más codiciadas a nivel internacional. En sus últimos tiempos, su trayectoria artística ha sido incomparable. Y es por ello, que no es de extrañar que su rostro sea reconocido en todo el mundo.

Aparte que también es famosa por todos sus fans y externos por su relación amorosa que lleva con el hijo del actor Ricardo Darín, el Chino Darín con quien comparte muchas cosas de su vida tanto privada como profesional. Sin embargo, hoy quisimos conocer un poco más sobre los hombres que han conquistado este corazón español.

Uno de ellos fue el actor Israel Rodríguez, con quien Úrsula comenzó a salir en 2009, aunque su relación no fue tan expuesta ya que ambos optaron por llevar un noviazgo con mucha discreción. Su relación duró muy poco, a finales de 2011, la actriz anunció que no estaba enamorada.

A pesar de que Úrsula Corbero decidió centrarse en su carrera, cupido flechó el corazón de la actriz al conocer al tenista Feliciano López. Este romance terminó en 2012, cuando el deportista fue captado junto a otra mujer.

Al año siguiente, se vio con actitud sospechosa a Andrés Velencoso saliendo de la casa de la actriz. Aunque ninguno quiso revelar su amor públicamente, fue una imagen subida en Instagram que los delató, terminando su noviazgo en 2015. En el año 2016, durante un rodaje conoció a su actual pareja, Chino Darín convirtiéndose desde entonces en la pareja de moda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS