Última hora

ATENCIÓN

Choque mortal en la rotonda de COFRUTHOS: quién era la mujer que falleció

El Ministerio Público lo dio a conocer

Choque mortal en la rotonda de COFRUTHOS: quién era la mujer que falleció

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de extrema tensión, nerviosismo y desesperación se vivieron en la ciudad de Salta hace un par de días atrás, cuando se notificaba sobre un siniestro mortal sobre la rotonda de COFRUTHOS. Allí había fallecido una mujer como consecuencia, y ahora dieron a conocer su identidad.

Es en tal sentido que, en la mañana de este viernes 12 de noviembre desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer la identidad de la mujer que falleció hace un par de días atrás, cuando fue embestida por un auto un VW Gol color rojo sobre la rotonda de COFRUTHOS.

Se trata de Nicolasa Flores de 65 años de edad, una abuela jubilada que residía sola en su hogar ubicado en la zona sur de la ciudad de Salta. Ella fue víctima del siniestro vial el pasado martes 9 de noviembre alrededor de las 11 de la mañana.

Inmediatamente se hizo presente en el lugar el personal de Criminalística para determinar la mecánica del siniestro. En su momento, el conductor del vehículo, sostuvo que la persona había cruzado con el semáforo en rojo.

Ante este terrible suceso, desde el MPF se le notificó la trágica noticia a todo su entorno familiar. Mientras que el Equipo Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, les brindaron contención a estos, y luego asesoramiento para llevar adelante los trámites correspondientes para la inhumación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS