Última hora

DE NO CREER

Salta la insegura: apuñalaron a una persona en el ojo para robarle

Los hechos se repiten en varios puntos de la ciudad

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 12 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pensar en Salta la insegura ya parece ser materia corriente en la provincia donde actos delictivos ganan terreno cada vez más y esto no deja de preocupar a los vecinos en general que no salen de su asombro por la manera impune con la que pretenden actuar y sin límites. 

Recientemente si conoció un caso que llenó de inseguridad a todos los vecinos de Villa San Antonio, en la zona del macrocentro de la ciudad. La inseguridad se hizo presente cuando delincuentes interceptaron a un hombre y en un intento por robarle decidieron asentarle una puñalada en el ojo.

A esto se debe sumar otro caso de inseguridad que se registró en la zona de María Esther, cuando dos salteños fueron sorprendidos in fragantti por la Policía al momento en que intentaban robar el estero de un auto estacionado en inmediaciones de una escuela del lugar. 

Preocupación total

Patrullaban por la zona cuando se percataron de los movimientos sospechosos los delincuentes huyeron rápidamente en una motocicleta arrojando una llave ganzúa. Finalmente fueron aprehendidos y secuestraron una llave tipo ganzúa que habrían empleado para violentar un automóvil en esta Salta insegura.

 Otro caso inaudito se registró en barrio Don Santiago, donde una mujer denunció ser víctima por cuarta vez de robos. En esta oportunidad, ingresaron en su vivienda y causaron graves destrozos; afortunadamente se pudo lograr la detención de un de los malvivientes mientras que el otro escapó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS