Última hora

DE TERROR

Pareja de motochorros aterrorizaron a toda Salta: robaron y arrastraron a una mujer por todo el pavimento

Hombre y mujer cometían atrocidades como si nada

Pareja de motochorros aterrorizaron a toda Salta: robaron y arrastraron a una mujer por todo el pavimento

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace un tiempo atrás, una pareja de motochorros causó gran terror y desesperación entre la comunidad salteña por los robos que habían perpetrado. Finalmente este viernes se conoció la condena que les aplicaron por los actos delictivos que cometieron.

Se trata de la terrible causa judicial en la que se vieron involucrados una pareja de motochorros identificados como Sergio Alejandro Marchisio y Juana Antonella Valdez Álvarez, quienes el pasado mes de julio del 2019 cometieron un acto delictivo por demás aberrante y escandaloso.

Para ser más precisos, el terrible hecho tuvo lugar el día 12, cuando el motochorro Marchisio abordó a una mujer que recién había salido de hacer unas compras en la intersección de calles Eduardo Arias y pasaje José Hernández, del barrio Osvaldo Pos de la ciudad norteña de San Ramón de la Nueva Orán.

En ese momento, el hombre le exigió a su víctima que le entregara todas sus pertenencias, pero al recibir la negativa, comenzó a forcejear brutalmente con esta. Tanto fue así que hasta llegó a arrastrarla varios metros por todo el pavimento, lo que le provocó una fractura de clavícula.

Condenados

Ante esto, ambos involucrados confesaron los hechos, y el juez Mario Maldonado condenó a Sergio Marchisio a cumplir con la pena de 3 años y 4 meses de prisión efectiva. Mientras que a Juana Valdez Álvarez, le impuso una pena de veinte días de prisión condicional y el cumplimiento de reglas de conducta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS