Última hora

¡WOW!

El radical cambio de look de Thalía que sorprendió a sus seguidores

La cantante mexicana impactó en redes sociales con su nuevo estilo de cabello

Thalía

Tras causar furor con una reciente sesión fotográfica, Thalía volvió a encender las redes sociales al lucir un renovado y drástico cambio de look en el cabello y reveló que fue una petición hecha por su hija Sabrina.

A través de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de "Equivocada" publicó una fotografía en donde se le aprecia desde su auto mientras luce su nuevo look que implica flecos.

"Sip… A petición de mi hija Sabrina los flecos están de vuelta en mi vida", escribió Thalía en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 52,1 mil "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante la imagen y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y halagos por este nuevo look.

Un emotivo mensaje

Hace unas semanas la cantante dedicó unas emotivas palabras de cumpleaños a su hija Sabrina y expresó: ¡Hoy mi bebé cumple 14 años! Sabrina Sakaë, amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y de salir adelante ante cualquier obstáculo. ¡Eres MARAVILLOSA! Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida. Recuerda que en todo momento SIEMPRE, Dios te lleva en la Palma de su mano y te rodea de su cuidado y amor. Hija, que privilegio ser tu madre, que regalo más hermoso el que me dio mi Señor al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS