Última hora

DE TERROR

Mañana trágica en Salta: murió un motociclista y el responsable se dio a la fuga

Es intensamente buscado

Mañana trágica en Salta: murió un motociclista y el responsable se dio a la fuga

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total terror, tensión y desesperación se vivieron este viernes en el interior salteño cuando se reportó una tragedia. En consecuencia, murió un motociclista y el supuesto responsable se dio a la fuga, por lo que es intensamente buscado.

Se trata del terrible siniestro vial fatal que tuvo lugar este viernes 12 de noviembre pasadas las 10.30 horas en la localidad norteña de Tartagal, más precisamente en la ruta nacional 34 a la altura del puente Zanja Honda. Allí un motociclista murió luego de ser atropellado por un segundo vehículo.

Según se pudo saber, el motociclista circulaba por la mencionada ruta en sentido norte hacia el sur, y se presume que fue impactado de frente y de manera violenta por otro vehículo de mayor tamaño que transitaba de manera contraria. Esto le ocasionó una muerte instantánea, sobre quien se sabe que era un hombre mayor de edad.

Fue el personal de Criminalística y de la Comisaria 42 de Tartagal quienes trabajaron en el lugar de los hechos. Lamentablemente cuando arribó el personal médico constató que la persona que viajaba arriba del rodado menor, ya se encontraba sin signos vitales. Mientras que el otro vehículo que participó en el siniestro, huyó de la escena.

Por otra parte se informó que la motocicleta fue encontrada a unos metros del cuerpo de esta persona, en medio de las malezas y matorrales. En este terrible caso tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS