Última hora

¡HERMOSA!

Danna Paola encendió las redes sociales con una sesión de fotos al aire libre

La actriz y cantante mexicana cautivó a sus fans

Danna Paola

Luego de estrenar hace tan solo una semana su canción "Cachito" junto a Mau y Ricky, Danna Paola volvió a encender las redes sociales al compartir una serie de fotografías en las que se le ve muy sonriente y contenta posando en las calles.

A través de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de "Mía" publicó varias imágenes en donde lució un increíble atuendo que se robó los suspiros de sus millones de seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"Si me extrañas a mi… dame un call ALO?", escribió Danna Paola en la descripción de su publicación haciendo énfasis en su más reciente canción, la cual ya cuenta con dos millones de reproducciones en YouTube.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Danna Paola reaccionaron ante las fotos y le dedicaron cientos de comentarios de halagos y elogios hacia la actriz y cantante mexicana.

Una nominación

Hace unos días la cantante mexicana recibió una nominación en los MTV EMA 2021 y expresó su emoción en las redes sociales: "Uff empezando el día con esta increíble noticia, Estamos nominados en los #MTVEMA @mtvema yayyyyy! Gracias gracias por esto!"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS