Última hora

¡BASTA!

En medio de las denuncias por acoso en las escuelas, una salteña se animó a contar lo que le hacían en el trabajo

Cada vez salen a la luz más casos en la provincia

En medio de las denuncias por acoso en las escuelas, una salteña se animó a contar lo que le hacían en el trabajo
Imagen ilujstrativa
Imagen ilujstrativa
viernes 12 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio de la ola de denuncias por acoso sexual y abuso en las escuelas, una salteña se animó a contar el calvario que le tocó vivir en el trabajo. Si bien la mujer confirmó que la denuncia penal fue hecha en 2015, esta vez decidió hacerlo público ya que “nadie le dio respuestas”.

"No soy de hacer estas cosas, pero hoy me superó este tipo de gente. Quisiera saber dónde está mi derecho, quién es el que me protege, dónde está la justicia”, inicia la damnificada en su descargo.

En esta línea la mujer relató que “en el año 2015 hice una denuncia por acoso sexual. En ese año empezó un calvario en mi vida, hasta ahora son cosas que no se superan y sigo viviendo con mucho miedo. Hoy lo hago público porque la justicia me dio la espalda con las denuncias que hice por acoso laboral”.

“Yo trabajaba en la mutual del Centro Policial Sargento Suárez, dónde era el presidente el Sr. J. O.”, explicó esta salteña en tanto agregó: “Por llamarlo de alguna manera denuncia, porque fueron cajoneadas, recibí amenazas de la familia. La policía me dio la espalda cuando necesitaba de su protección yo siendo una pobre limpia baños, como él me llamaba”.

En esta línea la víctima indicó que “me hice tratar con psicólogos, dónde me dijeron que yo había sido violada, aunque no haya tenido penetración, con el hecho de manosearme ya era una violación”.

“Hoy, 2021, vuelve a presentarse para las elecciones de la mutual. Los socios que saben de ese circo, como algunos lo llaman, saben que yo digo la verdad. Si no hay justicia del hombre, Dios se va a encargar de la justicia divina”, sentenció.

Más víctimas

Finalmente la mujer sostuvo que “sé que voy a recibir muchas críticas, pero no me importa, ya no tengo más nada que perder. Los socios de la mutual deberían pensar mejor las cosas antes de apoyar a personas como estás”. “Yo no fui la única manoseada, hay otras denuncias y mujeres pagadas para que no ensucien su nombre”, cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS