Última hora

¡HERMOSA!

Pilar Rubio derrocha sensualidad al posar con un look perfecto para una tarde de verano

La presentadora sacó su lado más sensual al posar con este exclusivo look que vale miles de euros

Pilar Rubio derrocha sensualidad al posar con un look perfecto para una tarde de verano

Últimamente Pilar Rubio ha tenido una vida incansable, y es que la colaboradora de Zapeando no para de viajar desde que se mudó a Madrid al lado de su esposo Sergio Ramos y con sus pequeños niños.

Desde que decidió trasladarse junto a su familia a Madrid, Pilar Rubio  ha sido una mujer incansable al intentar compaginar su nueva vida en Madrid. Pero a pesar de trajín que lleva día a día, la animadora siempre busca un tiempito libre para hacer unas fotos en plena tarde para presumir de su nuevo outftit.

La pareja del jugador Sergio Ramos siempre deslumbra con sus impactantes looks por muy sencillos que sean, y en esta ocasión no fue la excepción para que la presentadora del programa mañanero se llenara de miles de elogios al verse tan espectacular.

En la última publicación compartida en redes sociales, Pilar Rubio aparece con un suéter de algodón con las mangas de color azul marino, y un conjunto deportivo del mismo color.

Pero la verdadera protagonista de este encantador outifit es la sudadera, que es la prenda que más destaca sobre los demás accesorios, no solo por lo que cómoda que se ve sino por el precio que se ajusta a tus necesidades económicas. Cabe destacar que los bolsos de lujo son los preferidos de Pilar Rubio, los cuales siempre lleva a diario consiguiendo que se vea siempre con un look increíble.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS