Última hora

¡WOW!

Paula Echevarría presume de su cuerpazo tras a 8 meses de tener a su bebé

Paula Echevarría presume en las redes lo estupenda que está, tras ocho meses de tener a su bebé

Paula Echevarría presume de su cuerpazo tras a 8 meses de tener a su bebé

La actriz y modelo española de 44 años, se encuentra disfrutando de los mejores momentos de su vida, luego del nacimiento de su primer hijo en común con Miguel Torres. Y es que para Paula Echeverría el ser mamá le ha sentado perfectamente, ya que cada día luce más hermosa y esta foto lo confirma.

La actriz madrileña como muy pocas actrices no ha dudado en bromear en varias ocasiones con lo que le está costando recuperar el cuerpo que lucía antes de su segundo embarazo, mostrando las rudas prácticas de entrenamiento que realiza diariamente para volver a verse como antes, y es que, no creo que le falte mucho porque realmente se ve increíble.

Apenas ocho meses después del nacimiento de Miki, como lo llama cariñosamente la orgullosa mamá, Paula Echeverría ya puede presumir de un cuerpo espectacular, el cual no tiene nada que envidiar al que tenía antes de salir embarazada. Y es que la maternidad, le ha sentado excelentemente bien ya que la actriz hasta más radiante está además de súper bronceada.

Esta impactante foto lo confirma, en la que aparece sentada la actriz y modelo, luciendo un camisón beige, el cual deja al descubierto sus hermosas piernas bronceadas y alargadas. En ellas, se nota lo bien cuidadas que están ya que no se percibe ni un poco de celulitis ni marca alguna, piernas que son la envidia para muchas chicas.

Un bronceado que la artista ha querido presumir en su última publicación luciendo un impactante look, imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram y que ha dejado a más de uno boquiabierto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS