Última hora

¡DETALLES!

Incalculable: Paula Echevarría, una exitosa empresaria con asombrosas cifras

Paula Echevarría hace dos años se inició como empresaria de moda y los números confirman que todo está siendo un rotundo éxito

Incalculable: Paula Echevarría, una exitosa empresaria con asombrosas cifras

Paula Echevarría además de ser actriz, madre, es considerada como una mujer súper poderosa que convierte en oro lo que toca. Y es que hace aproximadamente dos años proyectó al mercado su propia marca de ropa, Space Flamingo, consolidándose como una empresaria exitosa, gracias a su firma de moda que ha conseguido tener unas cifras muy positivas, según lo indicado por Vanitatis.

Además de convertirse en toda una referente de diversas firmas y marcas, Paula decidió lanzar al mercado la suya, demostrando de esta manera que es una de las mujeres más aclamadas y seguidas. De momento, la actriz española ha acumulado más de 3.5  millones de seguidores.

Fue antes de que estallara la pandemia causada por el coronavirus cuando la actriz española, decidió abrirse camino y demostrar su potencial como empresaria en el mundo textil, sueño que logró consolidar con el apoyo de su amiga y representante Ana Tenorio.

Y es que a pesar de la crisis sanitaria, de haber tenido un bebé con su actual pareja Miguel Torres y de vivir su temporada más larga distanciada de su carrera tanto en televisión como en el cine. Aún y con todo esto, Paula Echeverría es considerada como una de las empresarias de moda más solventes de este difícil año.

Exitoso récord que consiguió sin necesidad de solicitar ayudas ni subvenciones, ante todo esto los expertos de Vanitatis señalaron que los números de ventas de la empresa que dirige la actriz española aumentó en un 122.12% entre 2019 y 2020. A pesar que la actriz es muy activa en redes sociales, no le agrada compartir contenido de su marca en las redes, ya que prefiere hacerlo en silencio, sin embargo, la vemos usar sus propios modelitos, lo que permite que sus seguidoras sigan de cerca estas piezas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS