Última hora

¡HERMOSA!

Paula Echevarría se atrevió a enseñar la elongación de sus piernas con esta mini falda

La actriz y modelo española de 43 años impresionó con esta nueva fotografía en su perfil de Instagram

Paula Echevarría se atrevió a enseñar la elongación de sus piernas con esta mini falda

Paula Echevarría sin duda alguna se ha sabido ganar el cariño de todos sus seguidores, y es que, la actriz y modelo, a lo largo de su carrera a más de uno nos ha dejado sin palabras gracias a todos los logros que ha conseguido con mucho esfuerzo, es por ello que hoy en día cuenta con un público que realmente la admira.

La actriz española una vez más dio de qué hablar, y es que, apenas hace unos meses dio a luz a su segundo bebé y se sigue viendo tan hermosa como siempre y esto ha sido gracias a sus constantes rutinas de belleza, además, ella también ha implementado ejercicios en su día a día para mantener activa y con mucha energía.

La animadora de televisión en esta ocasión, nos enamoró a todos al subir una fotografía mientras modelaba con uno de sus outfits más recientes, el cual consistía en llevar manga larga, mini falda y botines, sencillamente con este atuendo se vio espectacular y rejuvenecida.

En la fotografía Paula Echeverría recibió miles de comentarios halagadores por parte de sus seguidores en redes sociales, pues, al parecer otro de sus talentos es posar ante las cámaras como toda una modelo, y es que, en todas sus fotografías esta mujer luce espectacular, no hay fotografía en donde se le vea con mal aspecto. 

Constantemente Paula Echeverría nos demuestra el amor inmenso que siente por su familia, y es por ello que estos últimos días ha estado compartiéndonos gratos momentos al lado de su esposo e hijos, quienes día a día están más orgullosos de su trabajadora y amorosa madre.

                          

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS