Última hora

¡DETALLES!

Pilar Rubio dejó sin palabras al cantante colombiano Camilo y nos enamoró con esta mini falda

La bellísima presentadora española, se lució en su más reciente presentación en El Hormiguero

Pilar Rubio dejó sin palabras al cantante colombiano Camilo y nos enamoró con esta mini falda

Pilar Rubio, sin duda alguna nos ha sabido sorprender con el pasar de los años, y es que, la madre de los hijos de Sergio Ramos, desde jovencita ha demostrado que para trabajar tiene mucha energía y pasión, es por ello que actualmente cuenta con un público que la respeta y la respalda gracias a su profesionalismo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por El Hormiguero (@elhormiguero)

En esta oportunidad, la esposa del futbolista español, logró sorprender hasta al cantante colombiano Camilo, quien fue el invitado especial de la noche al programa, y es que, esta mujer a sus 43 años de edad, nos sigue enamorando con su belleza natural.

Pilar sorprendió con su look retro, mismo que aprobó Pablo Motos, y es que, con este cambio radical Pilar Rubio nos dejó a todos sin palabras gracias a su absoluta belleza, y es que, ella misma publicó una fotografía en su perfil de Instagram, y gracias a ello, logró recibir miles de likes en tiempo récord.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por El Hormiguero (@elhormiguero)

Pablo Motos, al ver a Pilar con su nuevo look, no dudó en reaccionar: "Has venido de los 80 a tope", pues, Pilar Rubio lució increíble en minifalda con cristales, y una peluca rizada con flequillo, muy al estilo de los ochenta.

La reacción de Pilar Rubio fue dirigirse al invitado del programa, Camilo y soltar: "Por ejemplo, Camilo, que decís que siempre va vestido como de playa todo el día. Pues está bien, es tendencia"... “Eso es guay, es un piropo. Solo digo que te han puesto ese sambenito". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS