Última hora

TODO LISTO

Elecciones 2021: realizarán un intenso operativo policial durante los comicios

La cobertura comenzó a realizarse desde el pasado miércoles

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
sábado 13 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Contadas horas quedan para que se realicen las elecciones 2021 y en Salta ya se comenzó a realizar un intenso operativo policial para garantizar la seguridad. Para ello, ya se afectaron a unos 4.000 policiales que también se distribuirán en los diversos establecimientos educativos.

Como parte del operativo de control para los comicios también se dispuso la custodia externa de más de 500 escuelas habilitadas, el mismo fue diagramado con todos los recursos operativos y logísticos de las distintas Unidades Regionales y tiene como objetivo, la cobertura integral en todas las localidades.

El operativo de control para las elecciones arrancará desde las 20 horas hoy cuando quede prohibida la realización de eventos sociales, culturales y deportivos de concurrencia masiva. Se restringirá además la venta de alcohol envasado y el suministro en lugares gastronómicos, confiterías y afines.

La veda para estas elecciones 2021 será a partir de las 00:00 y se deberá tener presente que se extenderá hasta tres horas posteriores al cierre de los comicios. Cada escuela contará con dos efectivos para la cobertura fija en el exterior de las escuelas habilitadas para el sufragio.

A tener en cuenta

Un detalle de importancia para los comicios es que la totalidad de las dependencias policiales, sumado la División Policía Turística y el Centro de Tramitación de Documentos Policiales, emitirán certificados de permanencia. Los mismos están destinados a las personas que se encuentran accidentalmente en nuestra provincia y a más de 500 kilómetros de su lugar de residencia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS