Última hora

TALENTO PURO

Orgullosamente salteño: comparan a un pequeño de 7 años con Messi en el Barcelona

Nació en Salta y hoy se forma en la Masía

Pedrito Juárez. Fuente: (Twitter)
sábado 13 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pensar en destreza, goles, técnica única, argentino, Barcelona y fútbol parecen ser palabras claves para dar con Leonel Messi sin embargo si a ello le sumamos salteño podríamos darnos con Pedrito Juárez, una promesa que ya dejó a más de uno con la boca abierta. 

Barcelona tiene un nuevo crack y es salteño: ya que Pedrito nació en Salta en 2014, tiene 7 años y vive en la gran ciudad española con sus padres y un hermano. Y todo hace pensar en que su futuro en el mundo del fútbol es más que prometedor a raíz de las cualidades que ya comienza a mostrar.

En el viejo continente al pequeño salteño ya se lo compara con el nuevo Messi,  así lo ven allá mismo, en el propio club, y también acá, en Argentina, sobre todo en nuestra provincia donde ya comenzó a ganar los primeros fanáticos luego de que se conocieran las primeras imágenes.

Sus pagos

De acuerdo con el relato de los padres del pequeño salteño, Pedrito nació en Salta pero a los dos años debió emigrar. Sus padres se trasladaron a Silicon Valey, en California, donde permanecieron hasta mediados de 2020. En plena pandemia, dejaron EEUU para instalarse en Barcelona, por razones laborales. 

“Las comparaciones no me gustan, pero es fanático de Messi, duerme con la foto de Messi, con una pelota de Messi, y cuando llega al Barcelona estaba muy ilusionado porque iba a ver a Messi, fue una desilusión que se haya ido al PSG, sin embargo él sueña con conocerlo personalmente, Messi es todo para Pedro”, comentó su padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS