Última hora

LOS PIBES DE FIESTA

Lo dio todo: Pasó L-Gante por Salta y se desató el delirio en el público

Exitosa presentación del cantante de cumbia

L-Gante. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 13 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La noche del viernes tenía a todos en vilo en Salta, puesto a que el cantante del momento se presentaba y la expectativa  se adueñó de todos aquellos que querían bailar al ritmo de su cumbia 420 que hoy es furor entre los jóvenes. L-Gante la rompió y se fue ovacionando por el público. 

La presentación de Elian Valenzuela, se realizó en el predio del Aeroclub, en zona norte de la capital provincial donde miles de jóvenes no tuvieron drama en madrugar para ver a su ídolo y bailar al ritmo de temas como "Perrito malvado", "RKT remix", "Alta Data", entre otros.

No es la primera vez que el cantante del momento llega Salta pero esta vez llegó con algunas actividades pendientes previas a realizar y sugerencias de lugares por conocer: “Estamos de 10, espectacular, con gente copada que me dijo que recorra Salta. Ya es la tercera vez que vengo a la provincia”.

 Con respecto al show que montó en Salta, expresó que: "El show del L-Gante es una fiesta para vivir ahí en el momento, hay veces que nos tiramos arriba del público, esto te cuento acá, entre nosotros", reveló entre risas con una simpatía y un agradecimiento total por el público que se dio cita también a recibirlo.

Un poco de él

Elian Valenzuela tiene 21 años y nació el 5 de abril de 2000, llegó a la fama tras lanzar “L-Gante Rkt” en colaboración con Papu DJ. También colaboró con Bizarrap y este año llegó al público de rock tras colaborar con Ciro y Los Persas en el homenaje a los 25 años de “Tercer Arco”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS