Última hora

CONMOCIÓN

Madrugada de terror: asesinaron a un hombre en pleno centro salteño

Hay varios detenidos

Madrugada de terror: asesinaron a un hombre en pleno centro salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total terror y desesperación se vivieron este sábado en la ciudad de Salta, al reportarse el asesinato un hombre en pleno centro. Frente a esto, la policía llevó adelante las tareas investigativas y detuvo a varias personas que estarían involucradas en el hecho.

Se trata del sangriento y a la vez horroroso hecho que tuvo lugar este sábado 13 de noviembre alrededor de las 5 de la mañana sobre la calle Mitre al 400 del macrocentro salteño. Allí se reportó la presencia de un hombre tendido en la cinta asfáltica con escasos signos vitales, víctima de un brutal ataque.

Según se pudo saber, fue el Centro de Coordinación Operativa desplazó recursos policiales hacia el mencionado lugar, y el personal de salud fue quien constató que el hombre finalmente había fallecido. Si bien no trascendió su identidad, se pudo saber que la persona asesinada era un varón de 31 años de edad.

Conforme a las informaciones brindadas por la policía de Salta, la primera alerta llegó debido a que se había denunciado la presencia de personas causando desórdenes en la vía pública.

Detenidos

De manera simultánea, los uniformados trabajaron para localizar a los involucrados en el hecho. Es así que sobre la intersección de las calles España y Vicente López se detuvo a tres personas: una mujer de 22 años y dos hombres de 20 y 21.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS