Última hora

LAMENTABLE

Desgarrador: se conoció la identidad y la historia del hombre asesinado cerca de la Legislatura

Sucedió a las 5.45 de este sábado

Desgarrador: se conoció la identidad y la historia del hombre asesinado cerca de la Legislatura

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los asesinatos -lamentablemente- se han vuelto moneda corriente en Salta. Este sábado, cuando iban a ser las 6 de la mañana, tres personas atacaron a un hombre cerca de la Legislatura y lo mataron sin ningún tipo de remordimiento.

Los homicidas fueron identificados casi de inmediato. Se trata de una mujer de 22 años y otros dos hombres de 20 y 21 años que fueron detenidos en la esquina de las calles España y Vicente López. A la víctima la trasladaron hasta el Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde le realizan la autopsia correspondiente.

Con el correr de las horas fueron surgiendo más detalles del asesinato, como la identidad de la víctima. Se trata de Rodrigo Toledo Figueroa, quien habría sido atacado a los golpes por los acusados, quienes además, intentaron darse a la fuga, pero sin éxito.

La víctima de la violencia extrema, dejó a una nena pequeña y un bebé de pocos meses. Su familia está devastada por esta pérdida, y piden que se haga Justicia. Hasta ahora, no se ha determinado cómo sucedió todo, pero los testigos que presenciaron la pelea apuntan a que Toledo fue golpeado sin piedad.

Intervención

Tras la denuncia de lo que estaba ocurriendo, la policía acudió al lugar. El hombre yacía sin vida, y nada pudieron hacer para reanimarlo. A los pocos metros lograron detener a los presuntos agresores que ahora deberán responder ante la Justicia. En la causa tomó intervención la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS