Última hora

¡HERMOSA!

Bellísima: El look parisino de Paula Echevarría que dejó a todos fascinados

La modelo española se encuentra disfrutando de unos días de relax en París y nos enamoró a todos al presumir de su look

Bellísima: El look parisino de Paula Echevarría que dejó a todos fascinados

Paula Echevarría y Miguel Torres decidieron darse una escapada romántica en París durante este fin de semana. La pareja de actores se encuentran disfrutando de unos días de turismo y compras en la ciudad del amor, pero lo que llamó la atención de sus seguidores es en el outfit parisino de la actriz, un look que sin duda nos encantó.

La actriz siempre nos ha impresionado con sus increíbles atuendos los cuales son pura inspiración para poder copiarse de ellos. El vestido es una de sus prendas preferidas y que sin duda alguna es una de sus más preferidas, pero para hacer turismo el pantalón que hoy nos muestra es uno de sus mejores aliados.

La modelo en esta ocasión ha apostado por un estilismo súper cómodo que además de hacerla ver hermosa la hace ver genial. El protagonista de este atuendo, es el abrigo largo azul marino de su marca Space Flamingo, una pieza elaborada de paño sofisticado y muy versátil de estilo marinero, con cierre con doble botonadura y botones dorados personalizados, cinturón con hebilla dorada y bolsillos laterales, un modelo que puedes encontrar a un precio accesible.

Un Jersey de punto blanco de la misma empresa, pantalones vaqueros y zapatillas deportivas blancas, ideales para recorrer las preciosas calles de París. Como complementos Paula Echevarría ha seleccionado una bufanda de Gucci y gorra negra que le aporta ese toque parisino que solo ella sabe llevar.

Cabe recordar que Paula Echevarría  y el ex futbolista español en días pasados celebraban el séptimo mes de vida del pequeño Miki. El hijo común con el que consolidaron esa bella historia de amor que tanto dio que hablar en su comienzo. En una foto publicada a primera hora de la mañana, los felices padres felicitaron a su bebé en sus redes sociales, con tiernas palabras que conmocionaron al mundo entero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS