Última hora

PH PODEMOS HABLAR

Emilia Mernes relató una terrible situación que vivió cuando era adolescente

La cantante relató una terrible historia

Emilia Mernes relató una terrible situación que vivió cuando era adolescente

Emilia Mernes fue una de las invitadas a PH Podemos Hablar. Con su frescura, la joven exponente de la música urbana contestó cada uno de los tópicos que se proponen en el programa y hubo uno que le hizo remover una situación que vivió durante su adolescencia y que la marcó para siempre.

A modo de generar conciencia sobre las relaciones, Emilia, relató que cuando era adolescente se presentó en el casting de "47 te busca", el concurso que realiza la conocida marca, y con la cual han trascendido famosas como Stefanía Roitman. Se presentó y quedó seleccionada, pero esto le significó vivir momentos de bullying en la escuela a la que asistía.

Uno de los relatos que causó consternación fue cuando la cantante reveló que en una oportunidad cuando fue al baño en su escuela, una de las adolescentes que le hacían la vida imposible, le sacó una foto mientras ella hacía pis, y difundió esa imagen por las redes sociales.

Este hecho significó un gran dolor en su momento para Emilia, ya que ese no era el único hostigamiento que sufrió. Además, le enviaban mensajes desde páginas anónimas en las que la insultaban, y le escribían mensajes a su novio de ese momento inventando cosas sobre la cantante.

"El show debe continuar"

Otros de los tópicos que presentó Andy fue el de "El show debe continuar". Sobre esto, Emilia contó la ocasión en la que a su padre le detectaron un tumor, y tuvo que seguir con los shows y presentaciones porque necesitaba ese dinero para que su papá reciba la atención que necesitaba. "Por suerte hoy se encuentra bien", dijo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS