Última hora

TREMENDAS PALABRAS

Elecciones 2021: Durand Cornejo recorre las escuelas con "Vitín" Lamberto y "Guillo" Kripper

El candidato a diputado nacional no se guardó la opinión

Guillermo Durand Cornejo. Fuente: (Twitter)
domingo 14 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los candidatos salteños en estas elecciones 2021 siguen pasando por las urnas para emitir su voto; Guillermo Durand Cornejo fue uno de ellos y se caracterizó por un fuerte y contundente mensaje para la comunidad en general a la que invitó a participar de los comicios. 

Casi como en un tono de advertencia, el candidato a diputado nacional por Control Ciudadano Unidos por Salta comenzó planteando que: “Es un día muy lindo para salir a votar. Tengo las mejores expectativas para esta jornada, que sea lo mejor para el país". Pero sus palabras subieron de tono.

Durand Cornejo agregó que: "Si no votan hoy, que después no se quejen. Si se quedan en su casa no hay futuro para sus hijos, para nadie". Expresó el candidato durante su paso por las escuelas a donde se apersonó en las primeras horas de la mañana. 

Recorrido

El candidato a diputado nacional, se encuentra recorriendo las escuelas junto con otros referentes de su espacio "Vitín" Lamberto y "Guillo" Kripper. Allí tienen la oportunidad de dialogar con los vecinos, quienes se acercan para saludarlos y compartir una amena charla en medio de los comicios. 

Guillermo Durand Cornejo remarcó la importancia de participar en los sufragios  explicó que: “Por primera vez que nuestro país nos necesita a todos, por eso no nos podemos quedar en casa. Transformemos la fuerza negativa en positiva. Voten como quieran pero voten. Solo un día cada dos años, el ciudadano decide”, concluyó el legislador.

Llamó al diálogo

El candidato explicó que lo que suceda mañana en cuanto al panorama económico del país dependerá en gran medida de lo que suceda hoy en las urnas; por  lo que advirtió que hay que preparase para lo que serán los próximos dos años. Remarcó además la importancia del diálogo entre las partes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS