Última hora

A POCO DE CERRAR

Elecciones 2021: ya pasó por las urnas casi el 70% del padrón de votantes autorizados

Resta poco para finalizar la jornada y dar inicio a la segunda etapa

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
domingo 14 de noviembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Las expectativas con respecto a las elecciones 2021 son altas puesto a que se confirmó de manera oficial que el 68% del patrón electoral ya pasó por las urnas en una jornada que tiene en vilo al país por los resultados que puede arrojar.

El porcentaje corresponde al recuento oficial de las 17 horas cuando para sorpresa de muchos se confirmó la asistencia de un 68% de votantes a los comicios dando cuenta además de otro detalle de importancia: con estas cifras ya se supera lo que fue el porcentaje durante las PASO.

De acuerdo con los datos oficiales brindados por la Cámara Nacional Electoral que se están manejando a esta hora sobre las elecciones se estima que a las 18 horas el porcentaje de votantes podría llegar al 70%. Sobre este tema, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro explicó que: "Las elecciones comenzaron muy bien".

Buenas perspectivas

A la vez que apuntó a otro dato de importancia en relación a las elecciones 2021 y destacó que: "Los procesos son rápidos, son ágiles", y recordó que: "Las filas se pueden hacer dentro del establecimiento"; esto con respecto a las medidas de seguridad que se están tomando a la hora de sufragio. 

El ministro remarcó que para estos comicios: "Como hay menos boletas", pueden llegar a ser difundidos los resultados finales: "A las 21 horas", el horario que las normas fijan como el momento en el que se pueden comenzar a difundir resultados parciales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS