Última hora

Mala noticia

Elecciones 2021: Un hombre falleció en La Pampa tras ir a votar

El hecho se produjo en la localidad de Guatraché, cerca del límite con la provincia de Buenos Aires.

Elecciones 2021: Un hombre falleció en La Pampa tras ir a votar
domingo 14 de noviembre de 2021

El cierre de las elecciones 2021 comenzó a dejar diversas noticias en los distintos puntos de nuestro país. Tal es el caso de La Pampa, más precisamente en la localidad de Guatraché, en el este de la provincia donde se produjo un hecho trágico que conmocionó a los habitantes este domingo.

Un hombre de 60 años murió este domingo luego de emitir su voto en la provincia de La Pampa. La situación se produjo luego de que la persona se acercara a su vehículo para retirarse a su domicilio. En ese momento sufrió una descompensación y alertó a todos los presentes en el momento.

Según la información brindada por las fuerzas policiales, el hombre que falleció, cuyo nombre no trascendió, acababa de emitir su voto de las elecciones en el Instituto Alberdi de Guatraché, que es una localidad de la provincia de La Pampa ubicada a 184 kilométros del sudoeste de Santa Rosa.

Tras emitir su sufragio el hombre se dirigió hacia su auto para emprender el regreso a casa pero antes de que pudiera sentarse en el asiento sufrió la descompensación. Una persona que se encontraba en ese momento, procedió a asistirlo y realizarle maniobras de resucitación.

La causa de su fallecimiento

Para el enojo de quiénes se hicieron presentes en esta complicada situación, el hombre no pudo ser reanimado luego de cumplir con su deber cívico. Al momento de llegar la ambulancia, se confirmó su muerte y mencionaron que se produjo debido a un paro cardiorespiratorio.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS