Última hora

Elecciones Generales

Cristina Fernández de Kirchner confirmó que no asistirá al búnker del FdT: “Me indicaron reposo”

La vicepresidente compartió la decisión en su cuenta personal de Twitter

Cristina Fernández de Kirchner confirmó que no asistirá al búnker del FdT: “Me indicaron reposo”
domingo 14 de noviembre de 2021

Minutos atrás la Vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, confirmó que el día de hoy no asistirá al búnker del Frente de Todos a acompañar a los candidatos de su espacio cuando se difundan los primeros resultados del comicio. Esto fue argumetado bajo razones médicas, ya que se le fue indicado reposo absoluto tras haber sido intervenida quirúrgicamente en los pasados días.

En su cuenta oficial de Twitter, Fernández anunció: “Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del postoperatorio. Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas”.

La ex presidente de la Nación fue operada el pasado 4 de noviembre en el Sanatorio Otamendi. En dicho procedimiento fue sometida a una histerectomía completa, la cual la confinó a efectuar reposo absoluto durante varios días y por lo que se ausentó en diversas oportunidades de los últimos eventos de campaña de su espacio. No obstante, reapareció públicamente en el acto de cierre, el cual se llevó a cabo el último jueves.

Cabe apuntar, en este sentido, que la mandataria tampoco votó en estos comicios. El proceso de recuperación post operatorio le impidió volar a la provincia de Santa Cruz, donde se encuentra aún empadronada. No obstante, múltiples fuentes confirmaron que siguió de cerca el desarrollo de las elecciones desde su casa ubicada en el barrio de Recoleta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS