Última hora

ELECCIONES 2021

Batacazo en Rosario de la Frontera: Juntos por el Cambio quintuplicó sus votos y Durand Cornejo quedó muy atrás

Emiliano Estrada se impuso en la ciudad, Gustavo Orozco que apoyó a JxC gestionó una campaña impresionante y Kuldeep Singh que militó por Unidos por Salta terminó muy abajo

Batacazo en Rosario de la Frontera: Juntos por el Cambio quintuplicó sus votos y Durand Cornejo quedó muy atrás
domingo 14 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El panorama electoral se encuentra por demás caliente en la localidad de Rosario de la Frontera, pues según las informaciones a las que accedió el equipo de Voces Críticas hubo un batacazo por parte de Juntos por el Cambio y en contraparte un doloroso hundimiento del tercer candidato en discordia: Guillermo Durand Cornejo.

En ese sentido, a minutos de brindarse públicamente los primeros datos oficiales, se pudo saber de manera exclusiva que la performance que tuvo el Frente Juntos por el Cambio encabezado por el Diputado provincial Gustavo Orozco, superó con creces todas las expectativas y pudiendo multiplicar su cantidad de votos a favor.

Tanto es así que, de haber sacado un poco más de 1.000 sufragios en las elecciones PASO, este domingo 14 de noviembre las cosas evolucionaron y la fuerza de Juntos por el Cambio liderada por Mauricio Macri a nivel nacional, se hizo de casi 5.000 votos en la ciudad termal. De esta manera quintuplicó la performance anterior.

El gran perdedor

Con anterioridad, desde Voces Críticas habíamos anticipado que en Rosario de la Frontera había un dirigente que era el tercero en discordia, y que solamente se había posicionado allí para restarle votos a JxC. Se trata del concejal Kuldeep Singh, quien se metió de lleno en la contienda electoral, manifestando públicamente su apoyo a Guillermo Durand Cornejo.

Lastimosamente para él, se podría decir que "el tiro le salió por la culata", pues no solamente no restó votos a su principal competidor, sino que tuvo una pésima elección, ubicándose muy lejos de los números que se pretendía. Realmente Kuldeep Singh y Guillermo Durand Cornejo fueron los grandes perdedores de este domingo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS