Última hora

Serios incidentes

Elecciones: Se produjo un tiroteo en una escuela salteña

El hecho se produjo en la zona norte de la provincia.

Elecciones: Se produjo un tiroteo en una escuela salteña

El cierre de las elecciones en la provincia de Salta comenzó a generar diversas noticias tras los comicios llevados a cabo este domingo. Uno de los más significativos se produjo en zona norte debido a un fuerte enfrentamiento entre vecinos que incluso llegó al punto de acabar a los tiros entre todos.

La escuela Monseñor Perez se vio alterada este domingo debido a un fuerte enfrentamiento entre vecinos tras lo que fue la finalización de los comicios en la provincia de Salta. La paz del lugar se modificó debido a la tensión del momento entre las personas que se encontraban en el lugar.

Un usuario decidió denunciar que tras los comicios se produjeron enfrentamientos entre un grupo de personas en el lugar. Al parecer los inconvenientes se generaron cuando se trató de comenzar con el recuento de los votos emitidos por la gente en el establecimiento educativo de nuestra provincia tras las elecciones.

El problema comenzó con diversos gritos por parte de los involucrados para luego pasar a golpes de puño. Claramente esto alteró la paz del lugar, ya que nadie entendía que era lo que estaba sucediendo en el lugar de los hechos luego de que los votantes emitieran su sufragio

El accionar de la policía 

Por si fuera poco, luego el inconveniente pasó a mayores ya que los presentes comenzaron a realizar disparos con armas de fuego. Lo que se sospecha es que los involucrados se encontraban en estado de ebriedad y por eso se inició el problema. Debido a esto vecinos del lugar tomaron la determinación de llamar a la policía. Según la versión del testigo, un efectivo habría efectuado un tiro al aire para dispersar a los revoltosos tras lo que fue el acto eleccionario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS