Última hora

ELECCIONES 2021

Palo a Palo: el Frente de Todos se impuso en Salta por una diferencia mínima con Juntos por el Cambio

Los resultados acaban de darse a conocer

Palo a Palo: el Frente de Todos se impuso en Salta por una diferencia mínima con Juntos por el Cambio
domingo 14 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace tan solo segundos, los primeros resultados de estas Elecciones 2021 acaban de ser difundidos. En ese sentido, con más del 90% de mesas escrutadas el Frente de Todos se impone en nuestra provincia de Salta por una diferencia mínima con Juntos por el Cambio.

En ese sentido, pasadas las 21.05 horas el Frente de Todos encabezado por el candidato Emiliano Estrada, se hizo -por ahora- con un total de 186.146 votos, lo que significa el 31,57% de los sufragios en nuestra provincia de Salta.

De esta manera y de mantenerse estos resultados, Emiliano Estrada y Pamela Caletti ingresarían a la Cámara Baja, siendo los flamantes Diputados Nacionales por la provincia de Salta.

Por detrás viene el frente Juntos por el Cambio, que por estas horas logró un 30,63% de votos en nuestra provincial, con una cantidad de sufragios que llegan a 180.615. De esta forma Carlos Zapata, lograría su objetivo de ser Diputado Nacional.

En el tercer lugar, y de manera cómoda se encuentra el FRENTE SI + PRS, el cual a duras penas llega a obtener 82.419 votos, lo que significa el 14% de la participación. 

Resultados:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS