Última hora

ELECCIONES 2021

Juan Carlos Romero enojado por los resultados, arremetió contra los "llamados independientes"

El Senador Nacional se expresó ofuscado

Juan Carlos Romero enojado por los resultados, arremetió contra los "llamados independientes"
domingo 14 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras darse a conocer de manera oficial los resultados de las elecciones legislativas 2021 en nuestra provincia de Salta, el Senador Nacional Juan Carlos Romero se manifestó enojado por el triunfo del Frente de Todos en nuestra provincia, por lo que arremetió contra los "llamados independientes".

Ya es de público conocimiento que en nuestra provincia de Salta, el Frente de Todos liderado por Emiliano Estrada se impuso en la contienda electoral. Es frente a esto que el Senador Nacional se manifestó muy enojado por el resultado, ya que de haber conseguido un 1% más de votos la realidad sería completamente diferente.

En ese sentido, ante lo que significó para el frente Juntos por el Cambio, Juan Carlos Romero le echó la culpa al voto de los "llamados independientes", ya que según él fueron estos quienes favorecieron el triunfo del kirchnerismo en la provincia de Salta.

"No contarán con nosotros para seguir destruyendo el país. Hoy los argentinos y la mayoria de los salteños le dijimos BASTA al kirchnerismo. Vamos a asegurarles a los salteños una defensa firme para nuestro progreso", expresó el exgobernador de nuestra provincia.

Por otra parte, Romero no se olvidó de manifestar sus felicitaciones para con Carlos Zapata, Alfredo Olmedo e Inés Liendo, por las elecciones que llevaron a cabo, a través de la cual se pudo conseguir que el primer candidato se gane una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS