Última hora

CONMOCIÓN

Asesinaron a un joven en pleno centro salteño: esto se sabe sobre el crimen

A metros de la Legislatura

Asesinaron a un joven en pleno centro salteño: esto se sabe sobre el crimen

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un joven padre de un niña y un bebé fue asesinado a golpes el pasado sábado, a escasos metros de la legislatura. Los agresores intentaron huir, pero los detuvieron a los pocos metros y permanecen detenidos, mientras avanza la investigación de lo que pudo haber pasado.

La víctima fue identificada como Rodrigo Toledo, quien habría salido de festejar su cumpleaños junto con su esposa a la altura de la Balcarse, pero al no conseguir remis, tuvieron que caminar unos metros donde se encontraron con los tres victimarios que comenzaron a insultarlos y buscarles pelea.

Toledo y su esposa habrían seguido caminando, pero los asesinos los siguieron. Allí los arrinconaron, y comenzó la gresca que terminó con Toledo sangrando en el piso. Los golpes que le propinaron fueron tan salvajes que falleció casi en el acto sin que nadie pudiera hacer nada para salvarle la vida.

El hecho violento ocurrió cerca de las 6 de la mañana de sábado, y tuvo un fuerte impacto en la comunidad. En las redes sociales lo despidieron con emotivos mensajes sin poder creer que había fallecido. "Por siempre en mi corazón", escribió uno de sus amigos y mensajes como ese se repitieron una y otra vez.

Intervención

Tras el asesinato de Toledo, el fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, tomó intervención en la causa iniciada. En este marco, una mujer y dos hombres fueron detenidos y fueron imputados por el delito de homicidio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS