Última hora

DETALLES

Adamari López no pudo evitar conmoverse al recordar a su ex pareja en el programa "Así Se Baila"

La actriz quien forma parte del jurado del programa al ver reflejada su situación con Toni Costa

Adamari López no pudo evitar conmoverse al recordar a su ex pareja en el programa "Así Se Baila"

Este domingo se llevó a cabo otra gala del programa "Así Se Baila", la competencia de baile de Telemundo y que es conducida por Jacky Bracamontes. Adamari López forma parte del equipo del jurado y en esta ocasión la actriz no puedo evitar conmoverse al recordar a su x pareja Toni Costa.

Este fue el caso de la pareja conformada por los exesposos Adrián y Sandra, quienes bailaron al ritmo de 'Saturno', el popular tema musical del cantante español Pablo Alborán cuya letra representa lo que está viviendo la actriz actualmente tras finalizar su historia de amor.

"'Saturno' era una de mis canciones favoritas y yo decía como de ojalá que nunca me toque experimentar la letra de esa canción y es una canción que es un reto para mí bailarla porque cada vez que la escucho se me hace un nudo en la garganta. A mí me hubiera encantado que Adrián fuera el padre de mis hijos y hay una parte en la canción que dice 'en Saturno viven los hijos que nunca tuvimos'", comentó Adamari López.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

"Es increíble el amor y la confianza que yo creo que se tienen ustedes dos y cómo eso se transforma en una pareja que ya no es pareja pero que sigue siendo perfecta. Creo que también puedo ver reflejada mi situación en la de ustedes y me conmueve mucho lo que están viviendo", expresó Adamari López.

Más detalles

"Creo que cuando una persona habla con honestidad es mucho más valiente y se agradece mucho, aunque no sea lo que queremos escuchar. Y Adrián se muestra como un gran hombre que tiene el valor y los pantalones de poder hablar con el corazón. Esa calidad de hombre se agradece muchísimo, aunque para nosotras las mujeres a veces sea muy duro y muy fuerte de entender", prosiguió la copresentadora del programa matutino hoy Día (Telemundo).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS