Última hora

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Para Sergio Leavy, los salteños apoyan al Gobierno Nacional

Asimismo destacó la elección hecha por Emiliano Estrada

Para Sergio Leavy, los salteños apoyan al Gobierno Nacional
lunes 15 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de ayer, tuvieron lugar las elecciones legislativas. Durante las mismas, el Frente de Todos se impuso ante Juntos por el Cambio + en Salta y consiguió dos de las tres bancas disponibles en el Congreso de la Nación. Al respecto habló el senador nacional, Sergio Leavy.

En este sentido el Oso sostuvo que “los salteños expresaron su apoyo al Gobierno Nacional”, subrayando que “con este resultado, interpretan que la ciudadanía valoró las obras que a nivel nacional se adjudicaron a la provincia en esta gestión”.

Asimismo el ex candidato a gobernador provincial indicó que “ahora van a sumar los votos del interior en el escrutinio definitivo, y vamos a sacar más de 10 mil votos de diferencia”.

“El sucesor”

Por otro lado, Sergio Leavy se refirió a la victoria de Emiliano Estrada y Pamela Calletti, a quien los describió como dos legisladores técnicamente capaces para desenvolverse en la Cámara de Diputados. “Emiliano es mi reemplazo y mi orgullo”, enfatizó el Senador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS