Última hora

¡DETALLES!

La reina Letizia brilla con un look metalizado para una noche de ópera

La reina Letizia nuevamente volvió a sorprender a los presente con su top metalizado

La reina Letizia brilla con un look metalizado para una noche de ópera

Para nadie es un secreto que el rey Felipe VI y doña Letizia les encanta la ópera. Por ello, siempre que pueden asisten a alguno de los teatros de la capital para deleitarse de una maravillosa sesión de los mejores intérpretes.

En esta última ocasión, los reyes de España no pudieron presentarse a la temporada de ópera de este año a pesar de haber confirmado su asistencia, dado que tuvieron que viajar y cumplir una labor social en la isla de La Palma. Pero los soberanos han decidido mostrar su apoyo, asistiendo este sábado al estreno de “Parténope”.

Para la ocasión, Letizia apostó por un vestido conformado de dos piezas formado por un jersey de punto con brillo, sin mangas y el cuello redondo alto que combinó con un pantalón de talle alto de la diseñadora Carolina Herreraa, con cintura marcada, recto y ligeramente acampanado.

La monarca completó su outfit usando los pendientes de estilo Chandelier de Yanes, en oro blanco y diamantes, un diseño que dejó ver y gracias a la coleta alta que llevaba, con raya en el centro. Lo que impresionaba era el brillo de los zarcillos que contrastaba con el anillo de Karen Hallam del que nunca se separa.

La cartera de mano, era otro accesorio que la hacía lucir a Letizia más elegante de lo que es, el bolso negro de la firma italiana Tod’s de piel negra con un detalle redondo en el centro lleno de brillantes. Una pieza que sin duda, tiene muchos años con la consorte. Mientras que sus pies lucían unos zapatos estilo botines negros de la firma Magrit, los cuales estrenó en la 63ª edición de la Seminci realizado en Valladolid.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS