Última hora

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Tras los resultados del domingo, Senador salteño consideró que fue “el principio del fin de kirchnerismo”

El oficialismo perdió por más de 8 puntos a nivel nacional

Tras los resultados del domingo, Senador salteño consideró que fue “el principio del fin de kirchnerismo”
lunes 15 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pese a que el Frente de Todos obtuvo dos de las tres bancas en juego y Juntos por el Cambio + la restante, el senador Juan Carlos Romero, aliado de Cambiemos a nivel nacional, celebró que el kirchnerismo haya perdido el quórum en la Cámara Alta.

En esta línea el ex gobernador de Salta, quien anoche estuvo en el búnker de Juntos por el Cambio, destacó que “fue una elección importantísima, donde se cumplió con lo que deseábamos, que era poner un freno al kirchnerismo”.

“El país le dijo no al kirchnerismo; no sólo que no pudieron aumentar bancas, perdieron en 14 provincias”, indicó que tanto remarcó: “En Salta ganaron por poco menos de dos puntos". Asimismo Romero manifestó: "Perdieron el quórum en el Senado, que son 38 votos para disponer caprichosamente lo que ellos quieren”.

El principio del fin

Respecto a los festejos en Buenos Aires luego de conocerse el escrutinio provisorio, el legislador consideró que “ayer hicieron un festejo virtual, un realismo mágico; festejaron un triunfo que nunca tuvieron. Se muestran soberbios como siempre”.

Finalmente Romero aseveró: “Es el principio del fin de kirchnerismo. Ellos tienen dos años más para gobernar, es una pésima versión del peronismo adulterado, donde cercenan libertades, aumentaron la pobreza, la inflación, la inseguridad. La gente dijo basta”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS