Última hora

Realitys

MasterChef: El certamen eliminó a su primer participante ¿De quién se trata?

Tras una compleja prueba, los jurados determinaron quién fue el primer eliminado

MasterChef: El certamen eliminó a su primer participante ¿De quién se trata?

Luego de 2 semanas de complejas pruebas y adaptación a la dinámica del programa, los jurados de MasterChef Celebrity 3 determinaron quién fue el primer participante en abandonar el show. En esta ocasión, los concursantes que recibieron las peores devoluciones a lo largo de los primeros desafíos, debieron enfrentarse entre sí para asegurar su permanencia en la competencia.

En esta primera gala de eliminación, los 8 concursantes que integran este grupo debieron realizar un clásico argentino re versionado a partir de sus propia impronta. Tití Fernández, José Luis Gioia, Héctor "El Negro" Enrique, Paulo Kablan, Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, María Del Cerro y Denis Dumas debieron desplegar toda su creatividad y experiencia para preparar milanesas acompañadas de una guarnición de su preferencia.

Al detallar la consigna, el trío de profesionales que integra el jurado explicó: “Sí alguno de Ustedes se cree veloz, hoy tendrán la oportunidad de probarlo y ganarse un beneficio especial. Deberán preparar milanesas, de carne o pollo y elegir un acompañamiento”. Dicho esto, los participantes se dirigieron al mercado para seleccionar los ingredientes de su plato.

Minutos después, cada participante tomó su lugar en cada estación de trabajo, se encendieron las hornallas y se dio por iniciada la competencia. Durante el proceso de preparación, pudieron verse milanesas fritas o al horno, acompañadas de puré, papas fritas o incluso ensaladas. Este desafío, sin dudas, generó confianza entre los 8 contendientes ,ya que se trataba de una comida ampliamente conocida en nuestro país.

Una hora después, los platos desfilaron hacia la mesa de degustación. Damián Betular, Germán Martitegui y Donato Di Santis evaluaron cada propuesta con minucioso detalle y se llevaron grandes sorpresas. Charlotte Caniggia, Luisa Albidoni y Paulo Kablan destacaron entre el resto por sus muy bien logradas milanesas. Del otro lado, Mery del Cerro y Luis Gioia estuvieron lejos de cumplir las expectativas culinarias, por lo que entre ellos dos se definió al primer eliminado del certamen, quien terminó siendo el reconocido actor.




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS