Última hora

Realitys

MasterChef: Mery del Cerro generó una catarata de memes por su falta de experiencia cocinando milanesas

La modelo fue a la gala de eliminación y no supo desenvolverse con un clásico argentino

MasterChef: Mery del Cerro generó una catarata de memes por su falta de experiencia cocinando milanesas
Por Redacción Voces Críticas
martes 16 de noviembre de 2021

Esta noche, MasterChef Celebrity llevó a cabo su primera gala de eliminación en la que se enfrentaron Tití Fernández, José Luis Gioia, Héctor "El Negro" Enrique, Paulo Kablan, Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, María Del Cerro y Denis Dumas para asegurar su permanencia en el show. No obstante, no todo es seriedad y competencia en cada programa.

Bajo la consigna de realizar unas clásicas milanesas argentinas, acompañadas de una guarnición de elección personal y re versionadas desde una impronta personal, Mery del Cerro terminó envuelta en una desopilante polémica. Está de sobra mencionar la falta de experiencia o conocimiento de los participantes en las artes culinarias, sin embargo la modelo no pudo lucirse tampoco con el reconocido plato, lo que desató una catarata de memes y chistes en redes sociales.

Cuando Mery no logró el “empanado” en sus milanesas de forma adecuada, la frustración y los nervios comenzaron hacer lo suyo. Este momento quedó registrado por las cámaras, por lo que miles de usuarios en Twitter comentaron acerca del mismo y se divirtieron realizando chistes y comparativas sobre la falta de habilidad de la concursante.  

Sobre el final del programa,  Del Cerro y Luis Gioia fueron quienes recibieron los peores comentarios acerca de sus milanesas, por lo que quedaron al borde de la eliminación. Tras un breve debate interno, el jurado determinó que el actor debió abandonar la competencia, lo que generó fuertes críticas en redes sociales contra la modelo. 

“Bue. Cualquiera. Se tenía que ir Mery del Cerro y obvio que no la iban a sacar porque viene de conducir un programa en el canal. O es que sigue conduciéndolo?”, “Como me van a sacar a José Luis y dejan a la pelotuda de Mery del Cerro que ni una milanesa sabe rebozar”, “Nooo!! Se queda Mery del cerro y dice que tiene un largo camino por delante...”, fueron algunos de los comentarios registrados en la red social del pajarito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS