Última hora

¡TENDENCIA!

Lindsay Lohan regresará a la actuación en una nueva película de Netflix

Netflix reveló la primera imagen de su próxima comedia romántica navideña, protagonizada por la actriz

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan reapareció en un nuevo promocional de la plataforma de Netflix junto a Chord Overstreet. La actriz estadounidense se convirtió en tendencia en la redes sociales pues regresará a la actuación luego de muchos años en la nueva película llamada "Christmas In Wonderland", la cual llegará en 2022.

A través de su cuentas oficiales en las redes sociales, Netflix compartió la primera imagen de la actriz junto al actor posando con ropa navideña, ya que esta cinta será una comeda romántica ambientada en Navidad. 

"De regreso al trabajo y no podría estar más feliz! Acción!", escribió Lindsay Lohan en la descripción de su publicación que rápidamente tomó reelvancia en las redes sociales y sus millones de seguidores expresaron su emoción y felicitaciones en los comentarios.

La producción de Christmas in Wonderland estaba programada para comenzar a partir del 8 de noviembre y durará más de dos meses con la finalización programada prevista para el 15 de diciembre. El rodaje tendrá lugar en Salt Lake City, Utah. 

Más detalles

En el tuit que compartió Netflix, se encuentra parte de la trama que se desarrollará en la historia que verá la luz posiblemente veremos en la Navidad de 2022: "Después de sufrir amnesia en un accidente de esquí, Sierra es acogida por un padre soltero y aprende el valor de la bondad y el amor".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS