Última hora

Réplica

Gianinna Maradona y una no muy sutil indirecta contra Thelma Fardín

La hija del “Diez” publicó en su cuenta de redes sociales un polémico mensaje

Gianinna Maradona y una no muy sutil indirecta contra Thelma Fardín

Luego de las reveladoras y muy polémicas declaraciones de Mavys Álvarez, el entorno de Diego Maradona se vio involucrado en una serie de fuertes acusaciones. En la actualidad, pesa sobre algunos antiguos amigos y colegas del futbolista una causa por el delito de trata de personas. Bajo este contexto, la cantante Nicky Nicole y la actriz Thelma Fardín, tomaron partido por la mujer cubana y le extendieron su apoyo.

En las últimas horas, Fardín expresó en una entrevista una serie de duras palabras en contra del deporista: “Yo mire su fútbol y soy futbolera desde muy chica, siempre me fascinó. Y cuando me enteré de esta historia y otras, a un lado el gol más lindo del mundo. Por sobre todas las cosas, mi solidaridad con la víctima”. “No podemos seguir endiosando a esa figura. Es re victimizante para quiénes nos atrevemos a denunciar”.

Sus contundentes palabras no pasaron desapercibidas entre las hijas del astro del fútbol, por lo que las respuestas no tardaron en llegar. Esta misma tarde, Giannina Maradona escribió en su cuenta de Instagram un polémico mensaje que fue rápidamente interpretado como una suerte de indirecta contra la actriz. “Hablar de una persona que no conocés, te hace hablar más de vos que de él", señaló la joven. 

"Cuando su sinceridad es capaz de bajar una autoestima, cállese. Cuando su opinión es capaz de desmotivar a alguien, cállese. Cuando su crítica constructiva es capaz de desmotivar a alguien, cállese. Verdades sin empatía son apenas conveniencias emocionales para satisfacer su egocentrismo", expresó en un segundo mensaje la empresaria

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS